Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos más populares y queridos entre el público, cada uno de sus movimientos se convierte en noticia y es analizado al detalle, desde sus estilismos hasta sus viajes gastronómicos, sin embargo, estar tan expuesta conlleva además de cariño por parte de sus fans, también muchas críticas a las que, aunque ya se ha acostumbrado con el tiempo, no dejan de hacerle daño en algunos momentos.
Por ello, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido compartir un texto muy personal en su perfil de Instagram, en el que expresa sus sentimientos y reflexiona sobre su vida en una carta dirigida a sí misma.
ASÍ ES LA CARTA MÁS ÍNTIMA DE CRISTINA PEDROCHE
Aunque Cristina Pedroche se dirige a ella misma en su carta, también se acuerda de los demás y comienza haciendo alusión a todas las personas que puedan sentirse identificadas con sus palabras.
“Puede que alguna persona al leerlo se sienta identificada. Si es así, que sepas que no estás solo”, comienza su texto la presentadora, antes de empezar a hablar consigo misma.
“Querida Cristina, te veo desde fuera y estoy muy orgullosa de ti, de tu progreso, de tus cambios, de cómo has madurado, de que siempre has sabido interponer tus ideales y principios a trabajo, dinero, personas, de lo bien que has elegido el camino a seguir. De cómo cada día intentas ser mejor persona, mujer, amiga, compañera y profesional. Incluso, hija”, desvela en su carta, en la que también reflexiona sobre las diferentes etapas de su vida y confiesa cómo se siente ante las críticas que recibe: “Sé que aún te queda mucho por recorrer, pero todas las diferentes Cristina que has sido durante tu vida, como la Cristina niña y la Cristina adolescente, y yo, tu voz más serena, tu parte más sensible y a veces la más escondida. Vamos a estar a tu lado, de tu mano para seguir creciendo. Nunca olvides las ganas de disfrutar, de reír, de pasártelo bien. Aunque a veces parezca que el mundo está en tu contra, nunca olvides eso”, destaca.
Antes de terminar también repasa algunas partes no tan positivas de sí misma que le gustaría cambiar: “Hay cosas que me gustaría que cambiaras, sé que en un futuro próximo lo harás, pero cuanto antes lo hagas, antes dejarás de sentir esa presión en el pecho que te oprime, la que no te deja respirar. La que a veces hace que te tengas que esconder y desaparecer. De verdad, odio que midas tanto lo que dices, cómo lo dices y a quién se lo dices. Que te cuestiones tanto tu valía y que no tengas el coraje de hacer lo que te apetezca por el miedo al qué dirán, de que siempre quieras quedarte un paso atrás”, y concluye con un importante consejo: “Que nadie te haga sentir no vista o válida”.