A apenas 11 días del 31 de diciembre, todas las cadenas ultiman los detalles para que la despedida del año sea perfecta, y los presentadores ya comienzan a dar las primeras pistas de los estilismos que lucirán en la noche más especial del año.
Como cada año, el más esperado es el que lucirá Cristina Pedroche que siempre sorprende con atuendos de lo más originales y diferentes y el de este año ya ha empezado a levantar expectación entre los seguidores de la madrileña que ha desvelado algunas pistas de su look para dar la bienvenida al 2023.
CRISTINA PEDROCHE DA LAS PRIMERAS PISTAS SOBRE SU VESTIDO PARA LAS CAMPANADAS
Cristina Pedroche ha desvelado las cuatro primeras pistas sobre el vestido que está preparando para presentar las Campanadas el próximo 31 de diciembre y ha aprovechado para avisar de que será el próximo jueves en ‘El Hormiguero’ cuando de la pista definitiva.
Cristina trabaja en su look junto a su estilista Josie, que ha sido el encargado de dar forma a sus ideas y ayudarla a sorprender a los espectadores cada año, algo que parece que volverá a hacer una vez más.
Ella misma ha confirmado en su perfil de Instagram que el diseño en esta ocasión “no tiene nada que ver con ninguno de otro año. Vuelven las transparencias. Es el año que más personas han estado involucradas (casi 100 personas saben como es. Estoy nerviosa, pero confío en ellas). Una persona muy importante de otro año vuelve a ayudarme en este”, confiesa la colaboradora de ‘Zapeando’.
Teniendo en cuenta estas pistas, Cristina Pedroche volverá esta Nochevieja a sus orígenes con un vestido de transparencias, un patrón que ha seguido durante la mayoría de los años que se ha puesto al frente de las Campanadas, algo que el año pasado decidió cambiar y dar una gran sorpresa con un diseño inspirado en el resurgir de una mariposa y diseñado por Manuel Piña.
Sin embargo, hasta 2021 siempre se había decantado por las transparencias, siendo uno de sus estilismos más comentados el que lució en su primer año como presentadora, un vestido que generó una gran polémica debido a que las mencionadas transparencias dejaban poco hueco a la imaginación y hacían un original tatuaje en su cuerpo, un diseño realizado por la conocida diseñadora Charo Ruiz, quizá la misma a la que se refiere este año en una de las pistas que ha dejado a sus fans por el momento.