Cristina Pedroche lleva años triunfando en televisión, y como cada diciembre se convertirá en una de las grandes protagonistas de la Nochevieja en las Campanadas de Antena 3.
Como cada año, el vestido que elegirá para dar la bienvenida a 2023 es toda una incógnita y uno de los temas que más intriga y expectación generan entre la audiencia, aunque a pesar de que es un absoluto secreto que no revelará hasta el día 31, sí que ha querido dar algunos detalles a sus fans.
El jueves pasado acudía a ‘El Hormiguero’ y desvelaba algunas pistas sobre el look elegido, ya había dado antes algún detalle en su cuenta de Instagram, y aseguró que en esta ocasión volverán las transparencias y también hará una de las técnicas más pedidas por sus fans, el ‘bodypainting’.
Sin embargo, al margen de su trabajo en televisión y su cita más especial del año, la colaboradora de ‘Zapeando’ también ha hablado de otros temas profesionales que ocupan su día a día, entre otros el papel que desempeña dentro de los negocios de su marido, Dabiz Muñoz y que está muy relacionado con la imagen de los locales del chef.
ASÍ ES EL PAPEL FUNDAMENTAL DE CRISTINA PEDROCHE EN LOS NEGOCIOS DE DABIZ MUÑOZ
Cristina Pedroche ha hablado del rol fundamental que juega en los negocios de su marido, el reconocido chef Dabiz Muñoz, donde además de probar las nuevas propuestas del cocinero y darle su sincera opinión, también lo ayuda con la imagen de los restaurantes.
Ahora ha revelado el papel que desempeña dentro de la empresa y pensándolo bien no es demasiado sorprendente dado el éxito que ella misma tiene en ese campo, las redes sociales.
"Yo llevo todas las redes sociales de los restaurantes", confesaba la madrileña a Pablo Motos, un papel muy importante, puesto que las redes son clave hoy en día para la promoción de cualquier tipo de negocio y una parte muy importante del marketing.