Haga lo que haga Cristina Pedroche genera muchísimas críticas sólo por ser quien es. Hace unos días se conocía que será finalmente la presentadora de Password, concurso que emitirá Antena 3 doce años después de triunfar en Cuatro, tras no poder su conductora original y elegida también para el retorno, Luján Argüelles, compatibilizarlo con su nuevo programa de TVE, Brigada Tech.
La colaboradora de Zapeando ha colgado una publicación al respecto en su cuenta de Instagram, en la que muestra su tristeza por la cantidad de críticas que ha recibido antes de que el programa siquiera haya comenzado las grabaciones. Y más cuando lleva ocho años sin presentar un programa en Antena 3, que era su ilusión. “Hoy casi sin querer he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen. Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte”.
La vallecana tiene ya asumido que se metan con ella por su trabajo (“estoy más acostumbrada, aunque no por eso duele menos”, dice), como pasa cada Nochevieja con las campanadas, pero en su post revela lo que le está sufriendo desde que se hizo público su embarazo, hace poco más de un mes. “No sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar. Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo. Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios”.
Por ese motivo, se plantea abandonar incluso las publicaciones personales en sus redes. “Yo no trabajo solamente de mis redes sociales, mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo. Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé. Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé… Pero me da miedo…”.