Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves por la mañana a una cuarta persona presuntamente vinculada al apuñalamiento del padre del futbolista del FC Barcelona Lamine Yamal el miércoles por la noche en Mataró (Barcelona).
Mossos ha informado de que su unidad de investigación en Mataró ha hecho la cuarta detención por el apuñalamiento de una persona en el barrio de Rocafonda sobre las 21.10, mientras que las tres primeras se hicieron junto a la Policía Local de Mataró.
El padre del jugador de futbol, Mounir Nasraoui ,fue apuñalado este miércoles por la noche en Mataró.
El hombre fue trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona) y su pronóstico era grave aunque estable.
Nasraoui, según las fuentes, sufrió una agresión por arma blanca y fue trasladado al hospital con heridas de diversa consideración.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro.
Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca.
"Estoy mejor"
Nasraoui agradeció en un mensaje en su cuenta en Instagram los ánimos recibidos y aseguró sentirse "mejor", después del apuñalamiento sufrido este miércoles.
"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos", publicó el padre de Lamine Yamal en una historia en su cuenta en instagram.
En el mensaje, que finalizaba con dos iconos: de fuerza y un corazón, se escuchaba de fondo un fragmento de una canción del rapero Morad: "Ahora me vienen do 'tonto', y quieren mi nombre a mí mancharme (no). Y no saben dónde cogerme (no), y no saben dónde darme (no). He visto la muerte de gente del barrio que nadie se acuerda de ello' (no)".