¿Hasta dónde puede llegar el ser humano para salvar a los suyos? Buscar la supervivencia en un momento en que todo falla y la humanidad está en peligro. Este es el punto de partida de La última luz, la serie que en clave de thriller de acción estrena hoy Cuatro (23.00 horas).
La dependencia del mundo del petróleo, la lucha contra la adversidad y la resiliencia son los principales ingredientes de esta miniserie. El caos se desata cuando el planeta empieza a sufrir las consecuencias de la acuciante falta de petróleo. inspirada en la novela homónima del escritor británico Alex Scarrow, dirigida por Dennie Gordon (Jack Ryan) y rodada en escenarios de Praga, París y Abu Dabi.
En La última luz, una miniserie de cinco episodios, somos testigos del regreso a la televisión de Matthew Fox, quien interpretó al carismático personaje de Jack en Perdidos. Junto a él, Joanne Frogga (Downtown Abbey), Tom Wlaschiha (Juego de Tronos), Alyth Ross (Traces), Taylor Fay (Changing Ends), Amber Rose Revah (The Punisher) y Victor Alli (Los Bridgerton) completan el elenco de esta ficción creada y escrita por Patric Massett (The Blacklist) y John Zimman (Lara Croft: Tomb Raider).
Para abrir boca en la noche de hoy, la cadena de Mediaset ha programa el estreno de los dos primeros capítulos de la serie.