Cuatro personas de una misma familia, entre ellos un bebé, resultaron heridas la noche de este sábado y tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra después de que un turismo que circulaba por la Avenida de Navarra de Pamplona se saliera de la vía en la rotonda de Iñigo Arista, en la noche de este pasado sábado 27 de agosto. El vehículo colisionó contra un semáforo.
Los ocupantes del vehículo Citroen eran un bebé de apenas un año, su padre, de 35 años, que sufrió un golpe en la nariz y en el torax y la madre, de 34 años, con abrasión por el cinturón de seguridad. Los tres fueron trasladados en la misma ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital y no revestían gravedad. La herida que presentaba un traumatismo de más envergadura era la cuarta ocupante del turismo, que es abuela de la familia y tiene 63 años, que en este caso fue trasladada en una ambulancia medicalizada.
Bomberos de Navarra se desplazaron hasta el lugar, donde fue necesario retirar un semáforo por peligro de caída tras quedar dañado en la colisión. La Policía Municipal de Pamplona se encarga de las diligencias.