A principios de 2023, la vida de Dani Alves daba un giro radical tras la acusación de una joven por una presunta violación que habría tenido lugar en la discoteca Sutton de Barcelona durante la noche del 30 de diciembre de 2022. Desde entonces, el futbolista se encuentra en prisión provisional en el centro penitenciario Brians 2, donde ya lleva más de nueve meses.
Tras su entrada en prisión, el silencio ha sido la máxima del brasileño, que en alguna ocasión ha enviado cartas personales a su todavía mujer, Joana Sanz, que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, sin embargo, más allá de esos textos publicados por la canaria es poco lo que se sabe de la vida del futbolista desde su encarcelación.
DANI ALVES VUELVE A LAS REDES DESDE PRISIÓN
Durante los nueve meses que Dani Alves lleva en prisión, sus redes sociales no han tenido ninguna actividad y han permanecido detenidas sin ninguna publicación ni ‘storie’ nuevo desde el pasado mes de enero.
Sin embargo, este fin de semana eso ha cambiado y el perfil oficial del jugador volvió a mostrar actividad.
El usuario oficial del deportista en Instagram registró un nuevo movimiento en forma de ‘storie’, un enigmático mensaje que Alves dedicó a una de sus hijas, Victoria, a través del que le mostraba su apoyo total.
“No importa dónde estés, siempre estaré contigo”, eran las palabras que el marido de Joana Sanz dedicaba a su hija adolescente desde prisión.
Además, el brasileño compartió otras dos publicaciones en las que aparece un fondo negro sin ningún texto, en lo que supone su primer movimiento en redes desde el año pasado, cuando publicó su última fotografía junto a uno de sus perros.
Se desconoce si Victoria ha respondido al mensaje de su padre o no, puesto que su cuenta en la red social es un perfil privado solamente accesible para sus alrededor de 500 seguidores.