Vida y estilo

David Bisbal desvela su momento 'tierra, trágame' en 'Martínez y Hermanos'

El cantante compartió su recuerdo más embarazoso con Pau Gasol y Teresa Perales en su visita a 'Martínez y Hermanos'
David Bisbal

David Bisbal es como cualquiera de los mortales. Ni siquiera el propio cantante se libra de vivir momentos embarazosos, y así lo ha demostrado al compartir su momento más 'tierra, trágame' en 'Martínez y Hermanos', el programa de MovistarPlus+ presentado por Dani Martínez.

El cantante ha acudido al programa como invitado junto a Teresa Perales y Pau Gasol, poniendo broche final a su temporada. El almeriense se convirtió en el protagonista de la noche del jueves por contar lo que le pasó en una entrega de premios.

"¿Has dado la nota en un acto?", le preguntaba el presentador. "He dado el cante y la nota más de una vez en mi vida, continuamente. Todos los días prácticamente", afirmaba el cantante, momentos antes de confesar aquella anécdota de la que jamás se olvidará y que tanta vergüenza le sigue ocasionando a día de hoy.

El peor momento 'tierra, trágame' de David Bisbal ocurrió en una entrega de premios de música en España, en la que él era uno de los nominados. "No sé porqué, no me recupero todavía. Cada vez que lo cuento me entra como un... '¡No, por favor!', y me da rabia", comenzaba el cantante.

"Las presentaciones de los artistas que estaban nominados las hicieron mal, o, por lo menos, yo tuve esa sensación, porque cuando me nombraron yo ya sentía que era el ganador del premio", contaba Bisbal ante la atenta mirada de sus compañeros, que no podían evitar sonreír cuando el artista recreó su reacción, sus gestos y la manera en la que se levantó del asiento aquel día.

Bisbal, al escuchar su nombre en aquella entrega de premios, eufórico, "alzó los brazos y animó al público para que lo aplaudiera", pero solamente estaba nominado. "Te lo juro... Al público hice: '¡Bien! ¡Vamos!'", explicaba. "¡Y era el primer nombre que decían!", añadió.

Gasol y Perales no podían parar de reír: "Te lo juro por mi padre que lo estoy contando ahora y me estoy poniendo nervioso", aseguraba Bisbal. Su mánager también experimentó el momento 'tierra, trágame' y le pidió que se sentara y dejase de mostrarse tan eufórico. "Qué vergüenza, te lo juro, vuelvo atrás en el tiempo y... ¿Tienes un pulsómetro?", comentaba entre risas el cantante.

Al final, resultó que David Bisbal sí fue el ganador de ese premio, pero el artista lo recuerda como su momento más embarazoso.

24/06/2023