Ya es tradición en el mes de febrero ir a comprar el cordón de San Blas, para después de 9 días, quemarlo con la esperanza de que este nos proteja de todos los dolores de garganta. Pero, ¿Cuál crees que debería ser el color de tu cordón de San Blas este año?
No podemos negarlo, los colores emanan emociones y sensaciones, por eso elegir el color del cordón de San Blas es algo importante. Algunos colores combinan mejor con nuestra personalidad y realzan nuestros aspectos más positivos. Por ello, en Onda Vasca te ayudamos a saber qué color realza tu personalidad:
- Rojo: El rojo es tu color si eres una persona de carácter fuerte. Normalmente, les favorece este color a las personas que son muy competitivas y que tienen la necesidad de controlar las situaciones que le rodean. Además, suelen ser, personas que están seguras de sí mismas y son muy sinceras, a veces incluso, en exceso.
- Azul: El azul es tu color si eres una persona tranquila, que vive sin importarle la opinión ajena. Generalmente, suelen ser personas con unos valores bien arraigados y no cambian de opinión con facilidad. Son personalidades fuertes pero muy calmadas.
- Amarillo: Te favorece el amarillo si eres una persona muy creativa, pero a su vez, racional y práctica. Normalmente, a las personas a las que les favorece este color, suelen ser muy críticas consigo mismas y con todo lo que tienen a su alrededor.
- Morado: ¿Eres muy sentimental? Si la respuesta es sí, sin duda el morado es tu color. Eres una persona que siempre intenta ayudar a todo el mundo, eres muy emocional. Pero a pesar de ser emocional, las personas a las que les favorece el morado no son impulsivas, cuando tienen un problema le dan mil vueltas en la cabeza.
- Verde: La positividad es tu filosofía de vida. Eres una persona a la que le gusta rodearse de gente que le aporte buenas vibraciones, buscas cercanía y sentirte segura con tu entorno. Eres una persona con una energía vital muy bonita y un poco dependiente de las personas de tu entorno.
- Rosa: ¿Una nueva aventura? Sí. Si no te dan miedo las aventuras y los viajes, este es tu color. No te lo piensas dos veces antes de comenzar otra nueva historia. Normalmente, las personas a las que les favorece el color rosa, son personas muy sensibles. Saben combinar la sensibilidad y la adrenalina.
- Naranja: Sociables pero no demasiado. Tu color es el naranja si te gusta estar rodeada de tu gente, si te cuesta salir de tu zona de confort. Además, las personas a las que les favorece este color suelen ser muy empáticas y generosas.
- Gris: Está claro que te gustan las cosas como se han hecho siempre. Te favorece este color si eres una persona conservadora y tranquila. Sabes bien lo que quieres, eres racional y es muy complicado que te enfades.