Una red de narcotraficantes que efectuaba presuntamente sus envíos a través de empresas de paquetería ha sido desarticulada por la Policía en la localidad malagueña de Benalmádena, en una operación que se ha saldado con siete detenciones.
Los tres detenidos a los que se considera presuntos cabecillas de la trama estaban afincados en Fuengirola y Benalmádena, desde donde distribuían hachís y marihuana a distintos puntos del Estado español e Italia, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.
Los otros cuatro detenidos residían en Castilla y León, Cantabria y Galicia, enclaves a los que llegaba la mercancía y se realizaba la redistribución.
Durante la investigación se han interceptado envíos con importantes cantidades de estupefacientes y se ha realizado un registro en un domicilio relacionado con los investigados en el que se han intervenido 1.076 gramos de marihuana y 658 gramos de hachís.
Además, en los registros realizados por la Policía de las comunidades donde estaban afincados los otros cuatro miembros se han recuperado 119 gramos de hachís.