Buscar
Araba

Destrozan los coches aparcados en una calle de Vitoria

Los vehículos han aparecido con las lunas rotas
Uno de los vehículos con la luna trasera rota
Uno de los vehículos con la luna trasera rota

Los vitorianos que durante los últimos días han aparcado sus coches en la calle Gabriel Celaya de Vitoria, en las inmediaciones del centro escolar San Prudencio, se han topado con una desagradable sorpresa.

Sus vehículos han aparecido con varias lunas rotas, en actos vandálicos que se han repetido en distintos días y que en primera instancia no parecen tener que ver con robos, pues en los casos denunciados no se ha sustraído ningún objeto.

Desde el propio equipo deportivo del colegio San Prudencio han denunciado en redes sociales lo ocurrido, pues en algunos casos los coches eran propiedad de jugadores del equipo. "Varios jugadores de nuestro club, han sufrido también en sus coches estos destrozos mientras entrenaban… El primero el martes en la misma calle y el segundo el miércoles en el parking de los campos de fútbol de Sansomendi", han indicado.

Otro coche con la luna rota

Otro coche con la luna rota @SanPruAD

Otro vecino de Vitoria que ha denunciado lo sucedido apunta que los últimos actos vandálicos se produjeron el sábado por la tarde, pasadas las 15.30 horas.

Hace un par de meses, la misma zona de Lakua-Arriaga ya fue objeto de un suceso similar, a finales de diciembre, cuando varios coches aparecieron también con las lunas y los retrovisores rotos, en las cercanías del edificio del Gobierno Vasco.

2023-02-07T15:28:03+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo