Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a una mujer de 32 años presuntamente relacionada con la muerte violenta de su padre en el interior del domicilio donde ambos convivían en Sant Adrià de Besòs (Barcelona).
Según ha informado la Policía de la Generalitat, los hechos han ocurrido hacia las dos y media de la madrugada de hoy, cuando los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso para dirigirse a una casa de la localidad barcelonesa donde presuntamente habría una persona herida.
Agentes de seguridad ciudadana del cuerpo policial se han dirigido al lugar de los hechos y al llegar han localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años.
En el lugar de los hechos se encontraba la hija del fallecido, que ha sido detenida por los indicios que la relacionaban con la muerte de su padre.
Los agentes han permanecido en la zona hasta la llegada de los investigadores y activaron la comitiva judicial y el médico forense, que certificó la muerte del hombre.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para el total esclarecimiento de los hechos.