Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos mujeres de 27 y 41 años en L'Eixample de Barcelona como presuntas autoras de cuatro delitos de estafa y robo con violencia e intimidación, por drogar a sus clientes para después estafarlos.
La detención
Las detenciones se produjeron el pasado viernes, cuando se entró en el prostíbulo donde actuaban las autoras y se intervinieron sustancias empleadas para sumisión química, según informa este domingo la policía catalana en un comunicado.
Las detenidas siempre practicaban el mismo 'modus operandi': hacían consumir bebidas alcohólicas a sus víctimas con sustancias químicas o estupefacientes, para después utilizar sus tarjetas bancarias para hacer cargos y transferencias, vía por la que estafaron más de 8.000 euros.