La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Dos Hermanas (Sevilla) acusado de al menos tres robos con violencia en comercios de la localidad, que realizaba completamente vestido de negro y con una máscara de Batman tapándole la cara.
Según ha dicho a EFE fuentes policiales, al conocido como 'El Batman de Dos Hermanas', se le seguía desde hacía unas dos semanas tras el robo en una panadería del municipio sevillano y dos locales más, todos ellos a punta de pistola.
En uno de los robos llegó a forcejear con una dependienta, por lo que tuvo que salir del local a toda prisa, perdiendo parte del dinero obtenido por el camino, para huir del lugar en un coche que le esperaba en la calle conducido por una mujer.
La investigación de este suceso la han realizado agentes del Grupo 1 de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) de la comisaría de Dos Hermanas, que localizaron al presunto autor de los hechos en la zona sur del municipio sevillano.
El titular del juzgado de Instrucción número 5 de Dos Hermanas decretó el ingreso en prisión a la espera de juicio y dejó en libertad con cargos a sus cómplices.
Al presunto ladrón le constan más de medio centenar de detenciones anteriores.