La Policía Municipal de Pamplona detuvo a un varón de 43 años la madrugada del pasado sábado en la Plaza del Castillo imputado de un delito de agresión sexual hacia una mujer.
Según ha detallado la Policía en su cuenta de la red social X, el detenido realizó tocamientos a una mujer en su nalga en un local de ocio.
Además, la Policía Municipal ha arrestado este pasado fin de semana a una mujer de 42 años por atentado a la autoridad tras encontrarse en un estado violento contra varias personas en un local de ocio, continuando con actitud violenta y no colaboradora a la llegada de los policías intervinientes.
También ha sido detenido un varón de 51 años imputado de un delito de maltrato en el ámbito familiar tras protagonizar una discusión con su pareja en el domicilio y propinarle empujones e incluso producirle un hematoma en el rostro.
Finalmente, los agentes municipales han arrestado a un varón de 65 años por un delito de amenazas cuando, tras una discusión en una vivienda que comparte con otras personas, amenazó verbalmente y protagonizó una pelea con uno de los inquilinos.