Actualizado hace 8 minutos
La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 21 años, por agredir y amenazar al médico y a la psicóloga de un centro de reconocimiento de conductores de Salamanca.
Los hechos se registraron el pasado 3 de diciembre sobre las 12.30 horas, cuando el joven se personó en un el centro médico de reconocimientos de conductores con la finalidad de poder recuperar el permiso de circulación, que le fue retirado por la pérdida de puntos.
Para recuperar el permiso de circulación retirado se necesita entre otros, obtener un informe de aptitud psicofísica, lo que conlleva responder a una serie de preguntas. Ante este procedimiento, el hombre se negó a contestar, a la vez que exigió que se diese el permiso sin realizar prueba alguna, tal y como han informado fuentes de la Policía Nacional.
Ante la negativa del facultativo y psicóloga, el joven comenzó a amenazar de muerte a ambos y, en un momento dado, propinó un puñetazo al médico en la cabeza, tras lo que abandonó el lugar mientras les seguía a amenazando a ambos.
Una vez realizada la pertinente denuncia, se han iniciado gestiones de investigación para esclarecer los hechos y se ha identificado al autor de la agresión y las amenazas, que ha sido detenido.