Actualizado hace 10 minutos
Un hombre de 57 años ha fallecido este miércoles tras haber sido agredido por su hermano con un objeto punzante en su domicilio de la localidad toledana de Madridejos, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Las mismas fuentes han precisado que el presunto autor de los hechos, de 59 años, ha sido detenido y se ha hecho cargo de la investigación el Equipo Territorial de la Policía Judicial de Orgaz.
Además, se ha decretado el secreto de las actuaciones.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que a las 11.18 horas se ha recibido el aviso por una pelea en el interior de un domicilio en la calle San Francisco, donde se ha producido una agresión con arma blanca entre dos hombres, uno de los cuales ha fallecido.
En el operativo han participado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local y también se han desplazado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento.
El alcalde de la localidad, Francisco López, ha explicado, en declaraciones a EFE, que ha sido una discusión entre dos hermanos y ha lamentado "profundamente" lo ocurrido, al tiempo que ha trasladado su ánimo a la familia.
López también ha puesto de manifiesto la consternación de este municipio toledano y ha asegurado que es "un momento muy doloroso" para todos los ciudadanos de Madridejos porque "son vecinos de nuestro pueblo".