Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en la madrugada de este sábado a un varón de 33 años por apuñalar a otro, de 43 años, en una calle del barrio de San Juan con un destornillador.
La agresión se produjo sobre las 3.00 horas de esta madrugada en plena vía pública, en el exterior de unos locales de ocio nocturno en la calle Virgen del Puy, donde se produjo un enfrentamiento entre dos varones de origen latino, en el curso del cual uno causó varias heridas en la zona de la cara y el cuello a otro esgrimiendo un destornillador.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al autor de la agresión, de origen colombiano, mientras que el varón herido, de origen ecuatoriano, fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Tras ser atendido de las lesiones sufridas, recibió el alta e interpuso la correspondiente denuncia en dependencias de la Policía Municipal.
Orden de alejamiento
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona en la tarde de este sábado y quedó en libertad imputado por un delito de lesiones con instrumento peligroso. La jueza le ha impuesto una prohibición de comunicación y acercamiento a menos de 300 metros.
Además, la Policía Municipal de Pamplona ha practicado en la madrugada de este sábado el arresto de un varón por un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas en la calle San Saturnino donde un varón golpeó a otro para arrebatarle una riñonera donde llevaba el teléfono móvil.