Agentes de Policía Local detuvieron este jueves a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, en el ámbito de la violencia doméstica.
El varón se personó en una vivienda de Zaramaga donde estaban su madre y un hermano, respecto a quienes tiene una orden de alejamiento, por lo que fue detenido.
Desde julio
dos hermanos de 45 y 37 añosUna patrulla fue requerida por la central de coordinación entonces para que se personara en un portal del barrio de Zaramaga donde se estaban peleando dos hombres. Los agentes los encontraron chillando airadamente junto a su madre y un testigo de los hechos.
Al parecer, minutos antes, ambos tuvieron una discusión en un establecimiento hostelero que continuaron de camino al domicilio familiar, hasta que en un momento dado se agredieron mutuamente. Gracias a la intervención de un vecino pararon la agresión.
Los agentes solicitaron una ambulancia ante el estado que presentaba el mayor de ellos y al identificar a todos los allí presentes se comprobó que el herido tenía una orden de alejamiento respecto de su progenitora, con la que estaba conviviendo. Por lo que los agentes procedieron a la detención de ambos por quebrantamiento de condena y agresiones en el ámbito de la violencia doméstica.