La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Málaga a un hombre de 27 años por presuntamente grabar con su teléfono móvil a una mujer en el interior de un baño público.
Los hechos tuvieron lugar anoche, sobre las 03:45 horas, en la Terminal 2 del aeropuerto de Málaga y fue la propia perjudicada la que, mientras hacía uso del WC, se percató de que alguien había introducido un teléfono móvil por un hueco del habitáculo del servicio para mujeres y la estaba grabando, según ha informado a EFE.
La víctima salió apresuradamente del baño y sorprendió saliendo a un hombre con un teléfono en la mano y se inició un forcejeo entre ambos, en un intento de ella por hacerse con el terminal para entregarlo a la Policía.
En ese contexto, tras recibir un aviso que alertaba de lo sucedido, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y procedieron a identificar a ambos.
El sospechoso llegó a excusarse por lo acontecido y facilitó de manera voluntaria el acceso a su teléfono, el cual contenía imágenes íntimas de distintas mujeres en baños públicos.
Finalmente, los agentes intervinieron el teléfono del sospechoso, que resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
En estos momentos, se está pendiente del volcado y análisis de los archivos contenidos en el terminal telefónico y hasta ahora se desconoce el alcance y el número de víctimas.