Un joven de 20 año ha sido detenido esta noche, (madrugada del domingo al lunes, a las 5.00 horas), por la Policía Municipal de Pamplona, acusado de un delito de malos tratos y otro de atentado a agentes de la autoridad. 

Un testigo de los hechos alertó a la Policía Municipal de que estaba viendo cómo un hombre joven estaba pegando a una mujer con patadas y empujones. Al llegar la patrulla policial a la Avenida Zaragoza, los agentes comprobaron cómo la agresión continuaba, y trataron de calmar sin éxito al agresor que les empujó y se dedicó a insultarles. Finalmente quedó detenido y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

 

Un hombre de 65 años detenido también por violencia machista

En la madrugada del pasado sábado, a las 6.00 horas, la Policía Municipal de Pamplona también arrestó a un hombre de 65 años por un delito de maltrato. Su pareja desde hace un año llamó a la Policía explicando que había sufrido una agresión con arañazos y lesiones leves después de una discusión en el ámbito familiar registrada en una vivienda de la avenida Aróstegui de Pamplona.