La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón de 22 años y vecino de Pamplona como presunto autor de varios hurtos.
El autor de estos hurtos había accedido a los vestuarios del equipo de categoría cadetes de un equipo de la Cuenca de Pamplona y había hurtado numerosos dispositivos electrónicos así como dinero en efectivo y documentación de los jugadores.
En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Pamplona se personó el entrenador del equipo para formalizar denuncia por estos hechos.
A raíz de esta denuncia se abrió una investigación para dar con el autor de los mismos, solicitando grabaciones de cámaras de seguridad y citando a testigos que pudieran aportar datos del autor. Una vez localizado al autor se procedió a su detención, momento en el cual portaba varios de los efectos denunciados como sustraídos unos días atrás. Gracias a la rápida actuación policial se pudo recuperar la totalidad de los objetos sustraídos y pudieron ser entregados a sus propietarios, informan los agentes.