Un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de masturbarse y eyacular en las botellas metálicas, y opacas, de agua de dos de sus compañeras de trabajo. Las cámaras del recinto, ubicado en el distrito madrileño de Hortaleza, le delataron y ahora se enfrenta a un delito contra la integridad moral y otro de presunta agresión sexual.
El arrestado es un hombre de la empresa de seguridad Urbisegur de 67 años y nacido en Rumanía. Su deleznable actuación fue descubierta de casualidad. Mientras se revisaban las cámaras de seguridad por un posible hurto se observó al vigilante, durante su horario nocturno, masturbándose y eyaculando sobre las botellas de agua que sus compañeras dejaban en el cuarto de seguridad. Lo hizo en al menos seis ocasiones.
Denuncia
El COE informó a las dos afectadas, de 39 y 22 años, que denunciaron los hechos ante las autoridades policiales. Agentes del grupo de Policía Judicial de Hortaleza procedieron entonces a la detención del vigilante.
En su defensa, el arrestado alegó que lo había hecho por venganza. Según dijo, las dos mujeres le hacían la vida imposible a su mujer, que trabaja en la misma empresa de seguridad.
Las víctimas, una de ellas lleva solo dos meses en la empresa, han negado esta versión del vigilante, que fue fulminantemente despedido tras conocerse lo que había hecho.
En su declaración, estas dos mujeres explicaron que desde noviembre alguien les cambiaba de sitio sus botellas y que en ocasiones habían notado un sabor y olor raro en el agua.