La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en Navarra por su presunta participación en los incidentes en los que se vieron implicados ultras de Osasuna y del Sevilla el pasado 23 de septiembre en Pamplona.
La Policía Nacional ha detenido también a 25 radicales del Sevilla FC supuestamente implicados en estos altercados y en otro incidente ocurrido el 23 de noviembre entre hinchas radicales en un bar de copas en Sevilla.
La operación policial sigue abierta y no se descartan más arrestos. Estas detenciones se han realizado en coordinación con la Comisaría General de Información y con la Brigada de Información de Sevilla, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.
En un mensaje en la red social X, Indar Gorri señala que ocho miembros de este grupo han sido detenidos y solicita su puesta en libertad.
Los incidentes relacionados con estas detenciones ocurrieron en Pamplona el pasado 23 de septiembre. Dos aficionados radicales hispalenses ya fueron arrestados en la capital navarra al ser sorprendidos en poder de material pirotécnico, palos y, sobre todo, un aparato explosivo de fabricación casera.