Los agentes de la Ertzaintza han detenido este domingo de madrugada al gerente de un local hostelero de Vitoria, un varón de 41 años de edad, acusado de agredir a dos clientes con una silla en la cabeza. Las víctimas han sido evacuadas a un centro hospitalario.
Los hechos se han iniciado pasadas las cuatro y media de esta madrugada en un establecimiento hostelero de la capital alavesa. Un particular ha alertado al 112 Sos Deiak informando que en el interior del establecimiento de Gasteiz dos personas habían sido agredidas y que ambas sangraban de la cabeza, encontrándose inconsciente una de ellas.
Tras el aviso, varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al local para atender en un primer lugar a los dos varones que se encontraban heridos, siendo éstos trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.
En el lugar han recogido las manifestaciones de algunos testigos que señalaban al gerente del local como el agresor. Al parecer tras una discusión éste habría golpeado en la cabeza con una silla a ambos jóvenes.
Los ertzainas han procedido a la detención y traslado a dependencias policiales del presunto agresor, un varón de 41 años de edad, acusado de sendos delitos de lesiones. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, al arrestado será puesto a disposición judicial.