Planchar es una de las tareas menos apetecibles y más monótonas del hogar. Enfrentarse a montones de ropa puede resultar desalentador y más aún en verano. Las altas temperaturas junto con el vapor y el calor que desprende la plancha hacen que posterguemos esta tarea hasta que ya no queda más remedio que realizarla.
Lidl es experto en ofrecer soluciones prácticas y sencillas que facilitan en gran medida la vida cotidiana a un precio asequible. En esta ocasión, la cadena de supermercados promete eliminar para siempre la plancha con su nuevo invento que todos estaban esperando, el cepillo de planchado de vapor 1600 W Grunding.
Este cepillo, a diferencia de las planchas tradicionales, permite planchar la ropa tanto en posición horizontal como vertical, sin necesidad de tabla. Esto es ideal para realizar esta tarea en menos de cinco minutos sin sacar infinidad de utensilios. Tan sólo hay que colgar la prenda en una puerta con ayuda de una percha y listo.
Ligero y eficaz
Otra de las características más destacadas es su peso ligero y diseño ergonómico, que facilita mucho su uso sin que suponga ningún esfuerzo. Además, ocupa muy poco espacio y es muy fácil de transportar, lo que lo hace ideal para poder llevárnoslo cuando nos vamos de vacaciones y dejar la ropa impecable en pocos segundos antes de salir del hotel en cualquier lugar.
Pese a su diseño nada pesado, este cepillo tiene una potencia de 1600W y una bomba eléctrica integrada que genera el vapor suficiente para no dejar ni una arruga, sin necesidad de aplicar presión. También dispone de una placa calefactora con revestimiento de cerámica que facilita un deslizamiento suave por las prendas y protege hasta las más delicadas. Además, su función de apagado automático cuando se deja de usar aporta mayor seguridad ante el riesgo de dejárselo encendido o la presencia de niños en el hogar.
Antigoteo y multiposición por solo 34,99 euros
Este cepillo de planchado puede utilizarse sobre cualquier prenda sin riesgo de que caiga ni una gota y mancharlas gracias a su función antigoteo. Una característica que, sumada a su ergonomía y peso ligero, facilita enormemente el poder utilizarla en cualquier posición, tanto en vertical como en horizontal. Además, su cable de 2 metros facilita aún más la libertad de movimiento para planchar sin ninguna atadura ni postura incómoda en espacios grandes o más reducidos.
Todas estas características y su precio económico y competitivo lo hacen posicionarse como una de las opciones preferidas de los consumidores. Además está rebajado. Antes costaba 69,99 euros y ahora se puede adquirir por tan sólo 34,99 euros. Un precio muy asequible teniendo en cuenta todas las funciones que ofrece.