Enamorarse del paisaje y los vinos de Rioja Alavesa es muy fácil, por lo que a veces es necesario contar con rincones plenos de encanto para poder descansar de su intensidad. Ubicado junto a la iglesia de Villabuena de Álava, nadie queda inmune al Hotel Viura tras ser testigo de su arte, diseño y arquitectura, además de que sus espacios están creados para proporcionar una buena dosis de bienestar e inspiración.
Una experiencia relax 360º
Cuando cae la tarde en Viura, llega el momento de reconectar con nuestra auténtica esencia. Una experiencia relax 360º con habitaciones confortables, terraza lounge, cóctel bar, vinoteca y spa de acceso privado en la que podemos disfrutar de un masaje o de su cava natural del siglo XVI en el restaurante, sin olvidarnos de recorrer el resto del hotel descubriendo las obras de arte que aguardan.
Desde una vinoteca hasta un restaurante
Punto de encuentro entre viajeros y bodegueros del pueblo, la carta de su vinoteca está escrita con las bodegas que les rodean. Aparte, en su restaurante, Bistró Barrica, el ambiente es inmejorable para una cena única, pues cuenta con una chef que selecciona producto de temporada y presenta platos de cocina actual, ligeros y equilibrados con un exquisito sabor.

La vinoteca de Hotel Viura.
Solo 35 habitaciones y suites
Una de las peculiaridades que ofrece el Hotel Viura es la disponibilidad de mucho espacio para los huéspedes. Por eso, cuentan con 35 habitaciones y suites amplias y elegantes, hechas con paredes de hormigón visto, madera maciza y tonos naturales que aportan el equilibrio perfecto para crear un ambiente moderno y relajante.

Hotel Viura cuenta con 35 habitaciones y suites.
Bienestar en la roca
Respetando el espacio y sin invadir, el Hotel Viura fue construido sobre la roca que se asentaba en el lugar, por lo que en ese ambiente natural podemos reservar el acceso privado de 50 minutos a la zona de spa con jacuzzi y duchas, y disfrutar de tratamientos corporales y faciales con amenities de productos naturales.
Servicios varios
Aparte de sus salas de reuniones repletas de arte donde se pueden celebrar eventos exclusivos, Viura también cuenta con un gimnasio abierto 24 horas, parking exterior, servicio anfitrión para estancias personalizado y espacio para guardar bicis. Cabe destacar que el alojamiento está reconocido con el distintivo código ético de Euskadi.
DESAYUNO
Es bien sabido por todos que el desayuno es la comida más importante del día, y en el Hotel Viura se lo toman muy en serio. Sin ningún tipo de prisa, probamos las propuestas de su buffet elaboradas y seleccionadas con auténtico mimo. Desde bizcochos caseros en distintos formatos, mini bollería francesa recién horneada y zumos naturales hasta embutidos y quesos de calidad, salmón y cestas de panes con harinas especiales, disfrutamos de huevos de granja de proximidad de gallinas criadas en libertad y de salchichas artesanas de Luis Thate.