Inspirada en el libro Nos vemos en esta vida o en la otra del periodista Manuel Jabois, Disney+ estrena la serie Nos vemos en otra vida. El libro parte de la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, Baby, concedió a Jabois para hablar sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo el 11 de marzo de 2004. En aquel año, Baby era un adolescente de dieciséis años que, junto a Emilio Trashorras, participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid. Baby fue el primer condenado por los atentados. Su testimonio fue clave en el macrojuicio que tuvo lugar en 2007.
La serie está creada por los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo (La Zona), en el guion junto con Pablo y Daniel Remón (ganadores de un Goya a Mejor Guion Adaptado por Intemperie) y Roberto Martín Maiztegui (La Ruta).
Está protagonizada por Roberto Gutiérrez, debutante en la interpretación, como el Baby adolescente; Pol López (Premio Gaudí por Suro) como Emilio Trashorras y Quim Ávila (Girasoles silvestres) como Baby adulto, entre otros.