El Cádiz-Real Sociedad liguero que se disputa el jueves en el Nuevo Mirandilla (19:00 horas) reúne en el último partido de año para estos equipos dos objetivos muy claros, pero también muy diferentes, ya que el andaluz busca los tres puntos para asentarse en puestos alejados del descenso y el vasco en los europeos.
El conjunto local no podrá contar con el portero argentino Jeremías Conan Ledesma, por "motivos personales", explicó su entrenador, Sergio González, que confirmó este miércoles la recuperación del habitual guardameta suplente, David Gil, que estaba lesionado y presumiblemente será titular.
Sergio González cuenta también con una baja importante en la delantera, tras la lesión sufrida por el delantero Roger Martí, que le apartará del equipo durante varios meses. El valenciano cayó lesionado en el último partido jugado en Las Palmas y sufre una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo.
Su baja podría darle la titularidad al ariete uruguayo Maxi Gómez, que acompañaría al goleador Chris Ramos en punta. También es probable el retorno al once inicial del pivote maliense Romy Kouamé, que ofreció un gran rendimiento el pasado domingo en los minutos que jugó en la segunda parte.
Siguen con molestias físicas el defensa Luis Hernández y el centrocampista argentino Gonzalo Escalante, una semana más ausentes.