La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de violar a una menor de edad y a otro por agresión sexual a otra menor durante las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad valenciana de Ontinyent, según han confirmado este jueves fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando a las 7 de la mañana la Policía fue alertada para que acudiera al parque Mestre Ferrero de Ontinyent, donde había una menor de edad que habría sido violada por un hombre y que fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.
Posteriormente, la Policía detuvo a un joven de 18 años como supuesto autor de un delito de agresión sexual con penetración, que ha pasado ya a disposición judicial.
Esa misma noche, a las dos menos cuarto de la madrugada, otra menor acudió a uno punto violeta instalado con motivo de las fiestas acompañada de familiares para denunciar que un hombre le había tocado las nalgas cuando estaba en la calle.
Los agentes localizaron al sospechoso, un joven de 24 años, y lo detuvieron por un delito de agresión sexual. El hombre también ha pasado ya a disposición judicial, según las mismas fuentes.