Vida y estilo

Dos peculiares ladrones se adueñan del buffet de un hotel en Cancún

La acción de de unos animales traviesos dejaron sin desayunar a los huéspedes del establecimiento, pero pudieron disfrutar de un espectáculo digno de ver
El buffet de un hotel.

Cuando nos vamos de vacaciones, lo primero que buscamos es un alojamiento para nuestra estancia en el destino seleccionado; sin embargo, se trata de una tarea tediosa.

Por un lado, nos encanta conocer nuevos lugares y nos entusiasma saber dónde nos vamos a alojar, cómo serán las habitaciones y el hotel, pero por otro lado es un proceso cansino. Tenemos que dedicar gran parte de nuestro tiempo a buscar precios acordes a nuestro presupuesto, debemos elegir un establecimiento con una buena ubicación con respecto a los lugares que queramos visitar, también debemos conocer a fondo los servicios que ofrece el hotel y por supuesto, saber qué tipo de comida ofrecen.

El buffet es una de las cosas más importantes a la hora de escoger un establecimiento. Hay hoteles donde el desayuno, la comida y la cena no están incluidos y por lo tanto, el precio aumenta. Mientras otros, incluyen las tres comidas del día y esta suele ser la opción más demandada.

Luego, hay establecimientos donde a primera hora de la mañana está programado el desayuno, pero, en un abrir y cerrar de ojos la comida ha desaparecido. La causa, la acción de de unos animales traviesos que te dejan sin comida, pero que, a cambio, te ofrecen un espectáculo en primera fila.

Es el caso de este lujoso hotel situado en Cancún, México. Era la hora del desayuno y los huéspedes del hotel se encontraban en el comedor preparados para comer. Lo que no sabían era que, en cuestión de segundos se quedarían sin una de las frutas favoritas para muchas personas: el plátano. Y es que, dos monos araña irrumpieron en el comedor y se hicieron con todos los plátanos que había en el buffet. Y, sin todavía quedarse satisfechos con el robo, tuvieron la valentía de arrebatarles también la fruta a los huéspedes de las manos ante la mirada atónita y divertida de las personas.

Mostrando una gran agilidad, los dos monos huyeron rápidamente del lugar de los hechos con su preciado botín sin que nadie pudiera detenerlos. Los huéspedes se quedaron sin poder comer los plátanos que ofrecía el buffet, pero por lo menos presenciaron un espectáculo digno de ver por parte de estos dos animales traviesos y no dudaron en grabar el divertido momento.

Reacciones

El vídeo se ha vuelto viral y estas son algunas de las reacciones por parte de los usuarios

Algunos hacen referencia a la cantidad de plátanos que estos peculiares ladrones se han llevado del buffet.

Comentario de usuario en Tik Tok.

Otros asemejan el suceso con el juego de 'Jumanji'.

Respuesta de un usuario.

Y los demás hacen referencia a su nacionalidad.

Reacción de usuario en Tik Tok.

02/09/2024