Drew Barrymore es una de las actrices más famosas y conocidas del planeta, un éxito que conlleva muchas cosas buenas, pero también la gran exposición pública implica que en algunas ocasiones se tengan que enfrentar a algunas situaciones desagradables.
La protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ ha vivido la parte más cruel de la fama en un día aterrador que no va a poder olvidar.
Drew se encontraba charlando con la cantante, Reneé Rapp, durante un evento en The 92nd Street en Nueva York, cuando ocurrió algo que nadie esperaba.
DREW BARRYMORE, INTIMIDADA POR UN ACOSADOR EN UN ACTO PÚBLICO
Mientras la intérprete estaba charlando sobre el escenario, un hombre se acercó y gritó varias veces el nombre de Barrymore.
Drew, ante la insistencia del hombre, pensó que era un fan y decidió hacer una pausa para dirigirse a él: "¡Oh, Dios, sí, hola!", decía la actriz.
Sin embargo, lejos de conformarse el inesperado espontáneo, continuó acercándose cada vez, lo que puso en alerta tanto a Drew Barrymore como a Reneé Rapp, que pudieron escuchar de nuevo el nombre completo de la intérprete seguido de unas inquietantes palabras: "Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estás en Nueva York".
En ese momento, los agentes de seguridad decidieron intervenir ante lo que estaba ocurriendo, evitando que el acosador se acercara aún más a las dos artistas y se colocaron delante de la protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’, cogiéndola por la cintura y huyendo con ella del escenario.
Tanto ella como Rapp salieron rápidamente del escenario, aunque no pudieron evitar unos momentos de tensión tras los que regresaron para seguir con su conversación.
Drew había acudido al evento para hablar del nuevo álbum de LP debut de Reneé, ‘Snow Angel’, que salió a la luz el pasado 18 de agosto, y tras el desagradable episodio vivido por ambas, la cantante no dudó en aplaudir a la intérprete por querer volver al escenario además de expresar la gran admiración que siente por ella por tomar la decisión de retomar el evento tras lo ocurrido.
Por su parte, la actriz quiso dar las gracias a su compañera por haberla ayudado ante el inesperado incidente: "Tengo una nueva forma de definir lo sexy que eres, y es porque te pones muy protectora", comenzaba diciendo, y tiraba de humor para quitarle hierro al asunto, asegurando que "esto ha sido como 'El guardaespaldas' y tú eres mi Kevin Costner".
El acosador de Barrymore se presentó con el nombre de Chad Michael Busto, y no es la primera vez que intenta intimidar a un personaje conocido, ya lo hizo en su día con otras famosas como Amber Heard, además de contar con antecedentes por exhibicionismo, allanamiento de morada y alteración del orden público.