ENERparking Basket Navarra se desplaza a Amorebieta-Etxano para disputar la jornada 15ª contra Teknei Bizkaia Zornotza en el polideportivo Larrea (19.45 horas).
ENERparking Basket Navarra afronta este encuentro tras caer dejando una muy buena imagen contra Tizona Universidad de Burgos en Arrosadía. Los navarros suman dos derrotas consecutivas, aunque manteniendo sus aspiraciones en la zona alta de la clasificación y con la confianza de volver a la senda de la victoria. En el encuentro de ida, en la jornada 2, volvió a reflejarse la gran intensidad que suelen mostrar siempre navarros y vizcaínos. Los de Jordi Juste rozaron la victoria en un final de infarto que acabó con victoria visitante (87-90).
Por su parte, el Zornotza recibe a los navarros tras caer fuera de casa frente a un rival directo, Clínica Ponferrada 76-73). Los de Mikel Garitaonandia ocupan la sexta plaza de la clasificación con una victoria menos que los navarros, lo que provoca que este encuentro tenga una mayor importancia.