¡Hoy tenemos a unos txikis a tope con Carnaval y a dos hermanos de viaje en Laponia!
Más de este programa

El Globo Bilbao expande su oferta a una nueva ubicación en la Plaza Nueva
Ayer
El sábado pasado abrió sus puertas el nuevo local de El Globo, ubicado en Plaza Nueva 1

Ignacio Lobo, ginecólogo: "Podemos tener el Virus del Papiloma Humano pero no implica que desarrollemos cáncer de cérvix"
Ayer
En el Día Internacional de la Concienciación del Virus del Papiloma Humano, el jefe de Ginecología del Hospital Quirón…

Ander Bergara, Emakunde: "No nacemos machistas, la sociedad nos va educando así"
03 de Marzo
Desde su puesta en marcha en 2007, más de 23. 000 personas han participado en el Programa de Sensibilización y Formación…

"El cambio climático ya está aquí y es más rápido de lo que pensábamos"
03 de Marzo
En la semana de la eficiencia energética en Onda Vasca, hablamos con dos referentes, biólogos del CSIC, sobre los recursos…
Lo + escuchado
- Escuchar51:02
Movida Deportiva con José Manuel Monje (04/03/25) | Las reflexiones de Clemente sobre la lesión de Sancet, la Roma, Maroan y los porteros
AyerHemos repasado la última hora del Athletic, que pasa por el entrenamiento en Lezama. La buena noticia es que Sancet ha entrenado…Escuchar51:02Ayer - Escuchar56:39
Tertulia Fútbol Bronce con José Manuel Monje (04/03/25) | Los cambios en los banquillos de Sestao River y Portugalete han sido protagonistas en esta tertgulia
AyerJosé Manuel Monje coordina una tertulia desde el 'Café Iruña' con protagonismo para los equipos de 1ª, 2ª y 3ª RFEF.…Escuchar56:39Ayer - Escuchar55:20
La Movida Deportiva (04.03.25): Carnaval txuri urdin
AyerMartes de Carnaval, la Real recupera futbolistas para el jueves, hablamos de la última hora, la bandera del Eibar en Cartagena,…Escuchar55:20Ayer - Escuchar1:00:00
La tertulia de la Real Sociedad con Juanjo Lusa y Samu Valcárcel (03.03.25)
03 de MarzoTertulia de la Real analizando la derrota en Barcelona con Iñigo Oliveros y Francis MarigilEscuchar1:00:0003 Mar
Lo + leído
-
Oihan Sancet forma finalmente parte de la expedición a Roma. / ATHLETIC CLUB Escuchar08:29Clemente y los plazos de recuperación de Sancet: “Uno se quita un dolor de cabeza con una aspirina y otro necesita toda la caja”
Alfonso Castro | OVEl mediapunta navarro está entre los elegidos por Valverde para viajar a Roma -
Javier Clemente ve favorito al Athletic en la eliminatoria contra la Roma. / PABLO VIÑAS Escuchar09:07Clemente: “El Athletic va a ir en plan gallito a Roma”
Alfonso Castro | OVEl rubio de Barakaldo considera “favorito” al equipo de Valverde “independientemente de que seamos mejores o peores” -
Aleix Garcia durante su etapa en la SD Eibar. Foto: SD EIBAR El exarmero Aleix García relata su peor momento como profesional: "Tuve la suerte de que Mendilibar consiguió que fuera al Eibar"
Iker Zamalloa | OVSu paso por Ipurúa le sirvió para "volver a ver un poco la luz" -
¿Delfines que violan humanos, mito o realidad?
Onda VascaLos delfines, ese animal con el que todos queremos nadar cuando vamos de vacaciones. ¿Realmente son lo que creemos?