3 Baldwin No fue su mejor partido del año en cuanto a números, pero sí su exhibición de mayor transcendencia. Estuvo comprometido de principio a fin y su último cuarto fue para grabarlo y visualizarlo en bucle.
1 Giedraitis No tuvo su noche en el lanzamiento, con solo un acierto en sus seis intentos desde el perímetro y por momentos se le vio desquiciado, pero aportó diez puntos valiosos y trabajó en ambos lados de la cancha.
3 Fontecchio El héroe del partido junto a Baldwin. Destapó su enorme calidad en ataque, peleó como un jabato atrás y fue el encargado de asestar la última estocada y sentenciar el partido.
2 Enoch Fue de los mejores azulgranas en la primera mitad, haciendo mucho daño al Valencia Basket con su acierto interior y exterior. Su mayor problema fueron las faltas y terminó eliminado a cuatro minutos del final.
2 Granger Sus primeras intervenciones fueron un despropósito, intentando hacer la guerra por su cuenta como ocurrió en el Buesa. Sin embargo, se serenó en el último cuarto y terminó siendo importante para el triunfo.
1 Marinkovic A pesar de que estuvo permisivo en alguna acción defensiva y se 'comió' en dos ocasiones la posesión, no desentonó, sumó tres puntos, una bonita canasta y dio descanso a los principales azulgranas.
- Sedekerskis Una presencia testimonial. Disputó los últimos 22 segundos del segundo cuarto para proteger de faltas a otros interiores cargados. Un día más sin protagonismo dentro del equipo en la rotación de Spahija.
1 Raieste Spahija sorprendió de nuevo introduciéndolo en la rotación en la primera parte, en la que se dedicó a las tareas defensivas y no asumió responsabilidades en ataque. Se entregó, como es habitual en él.
2 Costello Un tapón suyo frenó uno de los últimos intentos del Valencia de acercarse y además estuvo soberbio en el rebote con 8 capturas, el mejor del duelo en este aspecto. 7 puntos y notable en el tiro –3/4 en tiros de campo–.
1 Wetzell Se mostró peleón en defensa y muy activo en el rebote. Sus cinco capturas, tres de ellas ofensivas, dieron al equipo segundas oportunidades que fueron claves. Tan solo lamentar sus dos inocentes perdidas.