2 Thompson El base estadounidense protagonizó un encuentro notable, con la única mancha de su desacierto exterior. Leyó con inteligencia que había que atacar a Jones, defendió con colmillo y repartió ocho asistencias.
3 Howard Estuvo errático en algunos tramos del encuentro e incluso falló una bandeja solo, pero lo compensó con su genialidad y otra exhibición anotadora de 28 puntos. Ganó el partido con un triple memorable.
2 Díez Sólido encuentro del madrileño, que siempre suma cuando está sobre la cancha. Estuvo preciso desde el triple e incluso tiró del carro en ataque durante el tramo del tercer cuarto en el que Howard sufrió.
2 Kotsar Estuvo discreto en los primeros compases del choque, pero fue ganando protagonismo, especialmente en el último cuarto. Fue el interior mejor defendió a los pívots rivales y resultó clave al final.
1 Sedekerskis Como es habitual, realizó un gran esfuerzo defensivo y bajo los aros, siendo una pieza importante a la hora de limitar la producción ofensiva de los interiores taronja. Sin embargo, tuvo la mirilla desviada en el tiro.
2 Henry Tuvo fogonazos de calidad en algunos tramos del choque con dos triples importantes, anuló a los exteriores rivales y dirigió el juego azulgrana con maestría. Se entendió a la perfección con Thompson y Howard.
0 Kurucs El compromiso se le quedó algo grande. Durante los doce minutos que estuvo sobre la cancha se le vio inseguro y solo manchó su estadística con un triple errado, un robo, una pérdida y dos faltas.
2 Hommes Aunque algo irregular, su aportación fue positiva en líneas generales. Protagonizó alguna buena acción defensiva ante parejas más poderosas y tuvo su momento de protagonismo en el segundo cuarto.
0 Giedraitis Mal partido del lituano, que no tuvo su día en el lanzamiento con solo un acierto en cinco tiros. Se le notó falto de energía y Peñarroya redujo su participación a solo doce minutos, en favor de Tadas y Díez.
2 Costello No ingresó hasta mediados del segundo cuarto, entrara o no en el plan de partido. El caso es que sustituyó a Enoch y mejoró notablemente su aportación bajo los tableros. Esfuerzo impagable e inteligencia.
0 Enoch La nota discordante de la noche. Hizo aguas en defensa ante los interiores valencianistas y tampoco dio una de derechas cuando intentó atacar el aro rival. No volvió tras ser sustituido en el segundo cuarto.