3 Thompson Una máquina perfecta a la hora de guiar la coral exhibición alavesa y alimentar a sus compañeros. No contento con ello, también protagonizó volcánicas oleadas anotadoras que sepultaron a los macabeos.
3 Raieste La sorpresa agradable del cinco inicial. Peñarroya apostó por el estonio para neutralizar la superioridad física del Maccabi y la jugada le salió perfecta. Entonado atrás con Baldwin y acertado en ataque.
2 Giedraitis Sin hacer excesivo ruido, también hurgó en las debilidades defensivas del Maccabi. El lituano se sumó al festín azulgrana con canastas de bella factura. Su visión de juego también fue importante en el duelo.
3 Kotsar Una máquina de producir bajo los aros. Le costó cerrar el rebote defensivo, pero ello no empaña ni mucho menos su excelsa actuación en el plano ofensivo. Casi hizo un pleno en tiros de campo.
2 Hommes Condensó lo mejor de su repertorio en el arranque del partido con una pegada notable. El gran papel de Tadas le restó algo de protagonismo más adelante. Sufrió en algún tramo ante el físico de los pívots rivales.
3 Howard Dinamitó el partido en su primera entrada en la pista. El Buesa Arena entró en erupción ante su acierto anotador. Se le caen los puntos de los bolsillos y puso al público en pie con su monstruosa pegada.
3 Marinkovic Peñarroya ha rehabilitado a un escolta que hace de todo sobre la cancha y se ha vuelto prácticamente insustituible. Brillante a ambos lados de la cancha y con un apetito voraz en la pelea por el rebote ofensivo.
2 Costello Parece que no estuvo, aunque terminó haciendo una estadística notable para los minutos limitados de los que dispuso. Buena carta de tiro y solvente a la hora de emparejarse con los fornidos pívots macabeos.
2 Sedekerskis Sufrió en algún uno contra uno ante Poythress, pero en líneas generales volvió a cuajar una actuación notable. Su poderío físico le permitió hacerse fuerte en el rebote. Dio consistencia al puesto de ‘cuatro’.
2 Henry No se prodigó en exceso a la hora de mirar el aro rival. Sin embargo, rayó a un alto nivel a la hora de hacer jugar al equipo con ocho asistencias y una magnífica dirección. Se cargó de faltas en el cuarto final.
1 Kurucs El encargado de subir el punto 116 que permitió al Baskonia batir su récord anotador en la Euroliga. No dispuso de protagonismo hasta los tres minutos finales cuando la exhibición ya estaba consumada.
1 Díez Tiene muy difícil subirse al tren de una locomotora como la vitoriana que marcha a toda velocidad en la ACB y la Euroliga. Al igual que Kurucs, tan solo hizo acto de presencia en los minutos de la basura.