2 Baldwin Dos faltas rápidas en el primer cuarto y la tercera en el minuto 21 le condicionaron. Pese a todo sacó a relucir su sangre fría cuando el equipo le necesitó y anotó 5 puntos claves en el último cuarto. Le sobró el triple final.
1 Giedraitis Esforzado en defensa, clave sobre todo su actuación en este aspecto en la última jugada ante Dimitrijevic, no estuvo acertado en el tiro fallando algunos lanzamientos completamente liberado. Tres robos.
2 Fontecchio Muy inspirado en el primer cuarto en ataque con un porcentaje de tiro soberbio 67% en tiros de 2 y 75% en triples. Precipitado en la segunda mitad en la que cometió perdidas infantiles.
2 Enoch Muchos problemas ante Tobey en la segunda mitad. Al menos colaboró con su innegable caudal ofensivo. 10 puntos con un 71% de tiros de campo y cinco rebotes para cuajar una buena actuación ofensiva.
0 Peters Un triple en los primeros instantes y nada más. Luego tras sus dos rápidas faltas en el primer cuarto desapareció. Superado en defensa y sin opción de lucirse en labores ofensivas. En su haber los 4 rebotes.
2 Granger La estadística no fue fiel a su notable partido. Dirigió con acierto, puso la pausa cuando hacía la falta y más que correcto en defensa. Con él en cancha, el equipo estuvo más sólido. El +8, en el +/- así lo demuestra.
1 Marinkovic Una buena penetración al inicio del último cuarto le dio los dos únicos puntos que anotó en un partido en el que tampoco es que tuviera mucha presencia. Problemas defensivos ante los exteriores del Valencia.
3 Costello Pura garra. A un paso del doble-doble tras sus 15 puntos y 9 rebotes. Se pegó con todo el mundo, no se amilanó en defensa, tuvo tiempo de poner dos tapones y su único lunar fueron las tres perdidas.
1 Wetzell Sumó. Su presencia en cancha fue más que correcta. Sin errores, esforzado en defensa y anotando en una de las dos ocasiones en las que sus compañeros le buscaron en el poste bajo. Buen movimiento de pies.
1 Sedekerskis Una presencia testimonial. Un minuto para dar descanso al resto de interiores en el que le dio tiempo a provocar una falta en un lanzamiento triple al borde del descanso. Anotó dos de esos tres tiros. Suficiente.