Polideportivo

El 1x1 del Baskonia: Numerosas desapariciones

Baldwin se encargó de maquillar sus números en los minutos de la basura. Foto: Efe

Baldwin Resultó ser un coladero en defensa, sin poner ninguna traba a sus parejas de baile, como si la cosa no fuera con él. En ataque no hizo acto de presencia hasta el final, cuando infló su estadística.

Marinkovic Fue una de las novedades en el quinteto inicial. Estuvo presente en el inicio del choque y de la segunda parte, anotó dos triples y luego Spahija no volvió a contar con él. Hizo su función, aunque se le pide más.

Giedraitis Sus porcentajes no son malos, pero su rendimiento sigue a años luz del de la temporada pasada. Ya sea por falta de sistemas para que tenga buenos lanzamientos o por falta de piernas, no es protagonista.

Enoch Noche para olvidar, posiblemente el peor azulgrana ayer. El partido se le quedó grande y a sus dificultades para proteger el aro propio se le sumó el problema de faltas y errores ofensivos poco habituales.

Peters Definitivamente no tuvo su día en ataque, con imprecisiones y falta de acierto en el tiro, pero fue de los pocos que fue agresivo e intentó penetrar a canasta. Melli le hizo un destrozo en el primer cuarto.

Granger El rostro de la desesperación del equipo. Cuando él está en cancha se juegan más sistemas y se elabora más el juego, pero al final termina jugándose él los tiros y fallándolos. 1/8 en tiros de campo.

Kurucs Los duelos contra rivales de esta entidad se le hacen cuesta arriba. Prefirió no arriesgarse a fallar y delegar la responsabilidad en sus compañeros. Regaló seis tiros libres al rival con dos faltas absurdas.

Raieste Tan solo jugó los dos últimos minutos y, ya sea porque el Armani se había dejado llevar o por méritos propios, logró hacer más en esos dos minutos que algunos compañeros en todo el encuentro.

Fontecchio Partido difícilmente digerible. Pasó desapercibido a pesar de tener la motivación extra de medirse a su exequipo. Apenas se mostró y cuando lo hizo falló tiros fáciles y no aportó nada diferente.

Sedekerskis Por alguna razón Spahija no confía en él. Es de los últimos que regresó del covid-19 y parece que todavía no está al 100%, aunque el poco tiempo que juega tampoco permite tener la fotografía completa.

Costello Una excepción en el día de ayer. Fue el único azulgrana con lucidez ofensiva y completó uno de sus mejores partidos de la temporada en este aspecto. Fue agresivo en la zona y tuvo acierto desde el triple.

12/02/2022