Polideportivo

El 1x1 del Baskonia: Sin miedo a Porier y Tavares

Costello completó un partido muy completo y fue clave, junto a Enoch, para empequeñecer a Tavares y a Poirier. Foto: ACB Photo/ P. Castillo

Baldwin A pesar de que en la primera parte estuvo desaparecido, a partir del tercer cuarto fue el líder que necesita el equipo. Fue generoso con el balón y también aportó puntos haciendo gala de su calidad.

Giedraitis Fue uno de los que menos destacó en el día de ayer, pero también apareció en momentos puntuales del encuentro para sumar canastas importantes. Jugó muchos minutos como escolta y cumplió.

Fontecchio El parón le vino bien y está completando buenos partidos desde entonces. Ayer lo dio todo en defensa para atar en corto a Deck y fue clave en el triunfo con sus canastas en el último cuarto.

Granger Buen partido en general del capitán, que en esta ocasión supo medir cuándo ser agresivo y cuándo ceder a sus compañeros el protagonismo. Anotó un triple clave en el epílogo.

Costello No tenía una labor fácil ante dos de los mejores pívots de Europa y cumplió con creces. Sacó de quicio a Tavares y a Poirier con su lanzamiento exterior y fue protagonista en el parcial de 2-14 al final.

Kurucs Su aportación se limitó a jugar dos minutos para dar descanso a Baldwin, en los que no le dio tiempo a sumar más que una falta a su estadística. El buen partido de Baldwin y Granger lo dejó en el banquillo.

Raieste Situación similar a la de Kurucs, aunque el estonio jugó más minutos debido a la acumulación de faltas de Fontecchio, a quien sustituyó en el tercer cuarto. Buen esfuerzo defensivo durante ese tiempo.

Marinkovic Spahija lo dejó en el banquillo tras ser titular en los últimos choques y durante el poco tiempo que estuvo en pista apenas se mostró. Robó un balón y se negó a lanzar en la única ocasión que tuvo.

Peters Tras dos encuentros grises del norteamericano, su versión de ayer se acercó más a la del Peters que todos conocemos, sobre todo en el tercer cuarto, cuando condensó lo mejor de su repertorio.

Sedekerskis Tras no contar en los últimos partidos para Neven, ayer le hizo hueco en la rotación moviendo a Giedraitis al 'dos' y tuvo una actuación decente, anotando cuatro puntos, defendiendo y recogiendo rebotes.

Enoch Aunque no fue un muro defensivo, sí que estuvo mejor que otros días atrás y en ataque hizo gala de su enorme calidad, con 17 puntos, canastas de bella factura y sin dejarse intimidar por Tavares en el poste.

07/03/2022