Manejó el duelo a su antojo. Asistió –¡7 pases de canasta salieron de sus manos!–, defendió y acudió al rescate de su equipo anotando cuando lo necesitaba en momentos de máxima tensión. Nervios de acero.
1 Howard
Fallón de nuevo al inicio y recuperó su puntería en el tercer cuarto cuando anotó sus dos intentos triples. Sin el fulgor de otras noches, sigue sufriendo en defensa ante pares mucho más físicos que él.
2 Giedraitis
Sigue peleado con el acierto desde la larga distancia –0/3 en triples–, algo que compensa con su entrega en defensa, lo que le permitió robar un balón. Además, su pelea e intensidad le llevaron a coger cinco rebotes.
2 Kotsar
Un jabato en defensa que se peleó con todo el mundo. Un imán para capturar balones hasta el punto de que consiguió 9 rebotes. El debe su mala puntería desde el tiro libre, donde firmó un pobre 25%.
2 Hommes
Un inicio de partido espectacular en el que anotó tres de cuatro triples. Sin embargo, dos faltas rápidas le lastraron y no pudo jugar mucho más. Bajó su aportación en los minutos de la basura.
2 Henry
Un todoterreno. Notable en la dirección y en defensa, su especialidad con dos robos. Incisivo con sus penetraciones gracias a las cuales consiguió canastas espectaculares y sacó faltas. Correcto en el tiro exterior.
1 Kurucs
Cumplió en los poco más de seis minutos que estuvo en pista. Anotó su único lanzamiento triple, gracias a un lanzamiento liberado desde la esquina, demostrando que tiene una magnífica muñeca.
1 Dani Díez
Cumplió de forma correcta. Aportó en el rebote, notable en el tiro de tres, una de sus especialidades, defendió a un alto nivel como el resto del equipo y tuvo la capacidad para robar un balón gracias a su intensidad atrás.
1 Marinkovic
Esfuerzo encomiable en defensa. Un secante que anuló a sus pares. Esta vez no estuvo acertado con el lanzamiento y firmó un pobre 25% en triples. Al menos, su capacidad para penetrar le permitió sacar dos faltas.
2 Costello
Sin los destellos de otras noches más brillantes, aportó más en defensa que en ataque. Dio solidez en la ‘pintura’ y en un partido embarrado supo imponer su físico. Compensó su bajo porcentaje de tiro con rebotes.
1 Enoch
Se le nota algo falto de ritmo. Pese a su calidad, no estuvo acertado en el lanzamiento y en defensa se le vio algo perdido en varias ocasiones. Necesita más minutos para volver por sus fueros. Lejos de ser el que fue.