El Deportivo Alavés disputará la final del playoff de ascenso. El conjunto albiazul ganó por 2-0 al Eibar en un Mendizorroza a reventar y se jugará el todo por el todo ante el Levante.
Luís García Plaza dijo en la previa que el equipo iba a salir a ganar y así fue. En el primer minuto, Abde puso en pie a toda la grada después de rematar a la perfección un grandísimo centro de Luis Rioja. Parte del trabajo estaba realizado.
Tras el gol, el Glorioso siguió firme en su idea de ir a buscar un nuevo tanto. Ya en la reanudación, el Eibar dio un paso al frente en busca de ese gol que igualara el choque, pero el conjunto armero se encontró con un inmenso Sivera que mantuvo su puerta a cero.
En un final de mucha tensión y emoción, Asier Villalibre se encargó de llevar el éxtasis a la grada. El delantero recibió un balón en el área y definió a la perfección ante Luca Zidane. Trabajo realizado.
Tras esta victoria, los de Luís García Plaza llegan a la última parada del camino. El conjunto albiazul se jugará volver a Primera ante el Levante. El primer enfrentamiento de la eliminatoria se disputará este próximo domingo en Mendizorroza.