Alfaro 2
Arenas 0
ALFARO: Sasha, Parada, Senar, Balda, A. Pérez (Min. 8, Julen), Ardanaz, Albisu, Fer Rubio, Mario Alonso, Lacruz y Los Arcos.
ARENAS: Landeta, Argente, Paul Alvarez, Gastesi, Bravo, Escobar (Min. 59, Zorrilla), Oteo, Elorza, Unai Garcia, Tascon (Min. 78, Lazkano) y Valiño.
Goles: 1-0: Min. 13; Alisu. 2-0: Min. 25; Ardanaz
Árbitro: Victor Castellano Argueso (Cantabro). Amonestó al local Albisu y a los visitantes Unai García, Zorrilla y Elorza.
Incidencias: 800 espectadores en la Molineta.
El Arenas perdió una buena oportunidad de asaltar los puestos de play-off al perder ante el Alfaro, penúltimo clasificado, en un partido donde los rojinegros se vieron con un 2-0 en contra antes de la media hora de juego. A partir de ahí, el Arenas desapareció y no supo reaccionar. El conjunto rojinegro saltó con objetivo de lograr un triunfo y buena muestra fue la primera ocasión en el minuto 4. Disparo a bocajarro dentro del área de Oteo que el guardameta riojano sacó con una mano. Tras esta primera jugada de peligro el Alfaro se vio obligado a hacer un primer cambio por la lesión de Aitor Pérez. Y cinco minutos después llegó el 1-0. Saque de banda que finalizó con un disparo a bocajarro de Albisu que Landeta despejó y el rechace le cayó de nuevo a Albisu para marcar. El Arenas acusó el golpe y le costó volver a entrar en el partido ante un rival que tomó el mando y franqueó la meta de Landeta con insistencia. En el minuto 25 llegó el 2-0 en la botas de Ardanaz que culminó una contra. Los visitantes no daban signos de reacción y Landeta evitó el tercero con gran estirada en un libre directo.
Tras el descanso, el partido no varió mucho con un Arenas al que le costó crear ocasiones y un Alfaro que jugó con el marcador a favor. Pasada la hora de partido, llegó otras dos ocasiones para los locales. La primera, un lanzamiento lejano de Los Arcos que se fuera y la segunda, una contra que acabó con un balón en el larguero. Los minutos fueron pasando en contra de un Arenas que buscó el balón parado recortar diferencias, pero finalmente el marcador no se movió.