La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado un nuevo refuerzo para su delantera procedente de Lezama. El ariete de Cintruénigo Álvaro Marín apuntalará la delantera zornotzarra para este nuevo curso en Primera RFEF. A sus 21 años, Marín deberá ganarse el puesto en una delantera de mucho oficio liderada esta pretemporada por el ex del Sestao River Kaxe.
Otro curso lejos de Lezama
Esta será la segunda cesión consecutiva del delantero rojiblanco. En la pasada campaña, Marín hizo las maletas rumbo a la Segunda División Holandesa. En el Helmond Sport disputó el curso pasado un total de 25 encuentros con 5 goles en partido oficial.
Previamente, Marín completó dos temporadas completas en el Basconia donde dejó muy buenas sensaciones y un puñado interesante del goles. En la 2020/2021 consiguió en 20 partidos oficiales anotar un total de 7 tantos, cifra que estuvo a punto de igualar un año más tarde pero con 11 partidos oficiales más.
Amorebieta
La semana pasada, entrevistado en la sintonía de la Movida Deportiva de Onda Vasca, Jabi Luaces, nuevo director deportivo del Amorebieta advirtió que "el Amorebieta viene de hacer un gasto importante en un gimnasio nuevo, el desplazarse, una inversión potente en el fútbol base... no solo se invierte en el primer equipo, el Amorebieta ha hecho una decidida apuesta por mejorar infraestructuras, mejorar el club y mejorar el fútbol base" y es por ello que cesiones como esta son siempre bienvenidas en la escuadra vizcaína.