El RSC Anderlecht ha impedido a su entrenador, David Hubert, pronunciarse sobre los vergonzosos incidentes que han protagonizado varios de sus hinchas en Anoeta. Ante esto, el técnico interino se ha limitado a valorar los aspectos deportivos, asumiendo que van por separado a los anteriores.
Ha sido el responsable de prensa quien ha ejercido de portavoz de la entidad belga, quien ha "condenado este comportamiento" y ha ofrecido las "disculpas" de la entidad "a los hinchas de la Real. Veremos qué medidas tomaremos. Lo tomamos muy en serio y actuaremos en consecuencia".
Sin poder expresar su opinión, Hubert se ha limitado a lo deportivo, donde ha señalado que pese al tempranero gol encajado ante la Real Sociedad, destacó tras el partido que su equipo "ha sabido seguir en el partido, independientemente de lo sucedido, y ha aprovechado las ocasiones generadas" para llevarse la victoria.
El técnico del conjunto belga hizo autocrítica incluso tras la victoria por 1-2: "Siempre veo aspectos que debemos mejorar. Hoy hemos sabido defender durante mucho tiempo el 1-2, y esos son los detalles que marcan la diferencia en este tipo de partidos".
Por último, Hubert se mostró con confianza de cara al futuro cercano, y recalcó que "con el impulso recibido esta noche con la victoria, espero que sirva de chute de moral para seguir en esta línea".