Algunos medios de comunicación daneses han rescatado del perfil de Instagram de Genoveva Casanova un romántico mensaje que publicó el 1 de octubre de 2021. El texto, redactado en inglés, da señales sobre a quién iría dirigido. Por lo tanto, la prensa del país nórdico ha indagado en las redes sociales de la mexicana, especialmente después de las imágenes publicadas en Madrid en las que sale junto a Federico de Dinamarca.
Así reza la reflexión de la actriz, traducida al castellano: “¿Por qué te quiero? Me preguntas… Y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercaría en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso? ¿Puedo de alguna manera hacerte tocar todo el vacío al que me arrojo cada vez que te miro a los ojos?”. A continuación, Genoveva añade: “¿O explicar cómo mi cuerpo se desvanece y se disuelve en tu boca y en tu aliento? ¿Por qué te quiero? Te amo porque sin ti no hay amor”. Por lo visto, estas palabras, acompañadas de uan foto en al que la intérprete sale en el castillo de Trujillo, podrían hacer referencia al miembro de la realeza danesa.
Así las cosas, no son pocos los medios de comunicación que analizan la historia entre Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca. De acuerdo con las imágenes que salieron a la luz, en las que el heredero a la corona danesa entraba en el portal de la vivienda de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, explicaba en ‘Espejo público’ que las contradicciones de fechas que dio la mexicana daban pie a especulaciones, ya que en un principio ella dijo haber ejercido como anfitriona ante la enfermedad de un amigo de él por el centro de Madrid.
Ahora, con esta publicación de Instagram, la prensa danesa rumorea con que se podrían haber conocido en 2021, cuando Genoveva Casanova estaba soltera, siendo su relación con José María Michavila en 2016 la última conocida.
Cómo se conocieron
Según algunas fuentes, la conexión entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca tendría su origen en las cacerías. Para poder acudir a ellas, habría que pagar una importante suma de dinero. Sin embargo, no se trataría de una cita cualquiera, pues allí estarían miembros de familias reales. Por lo tanto, ambos habrían coincidido varias veces, forjando una buena relación, la cua ha supuesto un gran revuelo tanto en España como en otros países.