Belén Esteban entra en campaña. La excolaboradora de ‘Sálvame’ acompañó a Carlota Corredera en el estreno de 'Superlativas', su nuevo proyecto profesional. En este video-pódcast la ‘princesa del pueblo’ revolucionaba las redes con un discurso político, muy aplaudido por personas del colectivo LGTBI.
Lejos de tener claro su voto para las elecciones generales del 23 de julio, y pese a que siempre ha seguido una misma línea, Belén Esteban reconocía estar “un poco indecisa”. Ante la periodista gallega confesaba tener dudas por las coaliciones que puedan salir tras los comicios: “No me gusta que se junten varios partidos. A lo mejor este año el voto que siempre he hecho no va a ser".
Tras esto, Esteban se lanzaba y se hacía entender sin necesidad de nombrar ningún partido en concreto. “Yo hay partidos que no estoy nada de acuerdo con ellos, que, en vez de ir para adelante, van para atrás”, decía. “Tengo muchos amigos, que son como hermanos, y gente muy cercana que han luchado mucho por tener unos derechos. Yo lo que no voy a hacer es, a ellos que han sufrido tanto, meter a un partido político que pueda gobernar a medias con otro y que en vez de ir para adelante vayan para atrás".
"Ahora mismo están todos los asesores de todos los políticos temblando porque a ver a quién va a votar Belén Esteban”, bromeaba Carlota Corredera para poner fin al asunto, no sin antes destacar que las palabras de Esteban iban a tener una gran repercusión. Algo que finalmente ha ocurrido, ya que el fragmento de la entrevista ha corrido como la pólvora por las redes sociales, donde muchos usuarios han celebrado el discurso de la ‘princesa del pueblo’, entendiendo que está en contra de la coalición formada por PP y Vox.