El Athletic ha puesto a la venta esta mañana las entradas para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante Osasuna en San Mamés. Según las distintas versiones de los aficionados y aficionadas que han optado por adquirir las entradas a primera hora, la plataforma de compra de las entradas ha incluso experimentado problemas debido al volumen de gente que había en la cola virtual.
Desde 30€
Las entradas más económicas se han puesto a la venta desde los treinta euros y en pocos minutos, (debido también a la poca oferta de la que dispone el club rojiblanco por el número tan elevado de socios) se han agotado. Sucesivamente y con la misma brevedad han desaparecido los billetes con precios superiores hasta restar poco más de un centenar de entradas con precios superiores a los 270 euros y localizadas en el "anillo vip" de La Catedral.
¿Récord de asistencia?
Una respuesta tan efervescente de la afición rojiblanca sumado al interés existente también en la afición de Osasuna hace pensar que puede que este sea el partido en el cual San Mamés supere por fin la cifra de los 50000 espectadores, lo que significaría récord histórico de asistencia. Actualmente la cifra máxima de personas que ha albergado el feudo bilbaíno es de 49741, que fue el número de aficionados y aficionadas que se reunió en la última jornada de liga ante el FC Barcelona. Anteriormente, el partido del Real Madrid también perteneciente al torneo de la regularidad, batió el récord con 49316. Con una respuesta tan buena por parte de los aficionados, dependerá de la asistencia de los socios y socias el número total de espectadores que acudirán el próximo martes 4 de abril a San Mamés.