El conjunto rojiblanco ya descansa en su hotel de concentración horas antes de que se enfrenten en los octavos de final de la Copa a Osasuna. Los rojiblancos, concentrados desde las 12:00 horas del mediodía, permanecerán en las habitaciones recibiendo las últimas indicaciones hasta que partan rumbo a La Catedral sobre las 18:00 horas de la tarde aproximadamente.
Sin Sancet
Ernesto Valverde no podrá contar con uno de los baluartes de la delantera rojiblanca. Oihan Sancet, lesionado precisamente ante Osasuna en el partido de liga disputado en El Sadar, no se ha conseguido recuperar a tiempo para la cita copera y ni siquiera se vestirá de corto esta tarde.
La convocatoria la completa supliendo la baja de Ander Herrera y del propio Sancet Peio Canales. El canterano rojiblanco ha llegado junto el grueso del grupo en autobús y ha accedido al hall del hotel con gesto serio y de concentración. En caso de disputar minutos sería la segunda vez en su vida que se enfunda la elástica rojiblanca en partido oficial, la primera en competición copera.